SECOND LIFE. REAL Y VIRTUAL

|
¿QUÉ BUSCABA? y ¿QUÉ ENCONTRÉ?

Entré buscando trabajo. Sin embargo  no supe donde buscar  o encontrar ofertas de trabajo, así que decidí explorar diferentes lugares.

Primero probé situandome en una isla al azar. Pero al llegar me echaron!!! 

Decidí buscar sitios de interes y explorar. LLegué a una isla pero me encontré con un gran problema: la movilidad. Pues no sabia donde estaba ni  a donde dirigirme. No tenía un plano del lugar y cuando lo encontré no sabía donde estaba, cuales eran los posibles caminos? como transportarme de un edificio a otro? o qué espacios me eran permitidos? 

Aburrida, preferí explorar otras opsiones más artísticas o educativas, por ello dicidí ir a visitar un museo. Me llamo la atención el título y la referencia a la novela de ´´los miserables´´.



Entré al mundo de ´´los miserables´´ y como me había pasado, no sabía a donde dirigirme o qué buscaba en especial. Al observar un fragmento del libro decidí seguir ese camino hasta que me caí y hasta el momento no he sabido como salir de ahi. 
  




ENTRE VIRTUAL Y REALIDAD:
VIRTUAL

REAL

SECOND LIFE

0 comments:

Post a Comment